Belén #120

 





Belén #120 es el domicilio de mi escuela de Artes Plásticas, cuando entré por primera vez la escuela no lucia como en estas fotos, estaba en rehabilitación había albañiles, andamios, mezcla, vigas, etc. 
Realmente teníamos mucho amor por el arte para asistir aún con todo eso por todos lados. Hubo alguna ocasión en la que tomamos clase en el Kiosco que está cercano a la escuela como está en pleno centro de la ciudad podíamos movernos hasta ese lugar.
El viernes pasado asistí a la presentación de el libro "Los juegos de la Imagen" de mi querido amigo Francisco Quirarte, que por cierto, no se lo deben perder sobre todo las personas que tenemos interés en las artes. 
Mi visión de el lugar cambió, y sentí añoranza, fue inevitable.
Efectivamente todo cambia, y el cambio es lo único seguro, espero que en mis próximas visitas pueda tener más perspectiva y pueda admirar mi escuela con ojos nuevos y no como los de la 5ta generación de la Licenciatura de Artes Visuales con especialidad en fotografía.

Comentarios

Entradas populares