El lugar donde ocurre la magia

 



El lugar donde ocurre la magia

Hace algún tiempo una de mis mejores amigas me recomendó a una persona muy especial, excelente ser humano y además excelente doctora. El primer día que nos conocimos cuando estrechó mi mano me dijo..." se siente bien, noto que tiene un poco de temperatura " me revisó en su consultorio, y desde entonces hasta hoy siempre que estoy en este lugar siento un profundo alivio.

Es un lugar especial, siempre cálido, relajado, que por más que te sientas mal encontrarás alivio. Sin lugar a dudas es el lugar donde ocurre la magia.



Ella es la Dra. Tere, una persona amable, genuina, inteligente, educada, sensible, siempre con la palabra exacta en cada momento. Me siento realmente afortunada y privilegiada de contar con su amistad y que sea hoy por hoy una de mis mejores amigas y que cada vez que estoy ahí ella entregue toda su sabiduría en unas gotitas.


 




Comentarios

Entradas populares