Viajes juntas

 






Ella es mi hermana más chica, y bueno, trabajamos en la misma oficina y además somos vecinas estamos a unas calles una de otra. Nos a tocado pasar de todo juntas, obviamente desde alegrías, festejos, despedidas, tanto y tanto y ayer no fue la excepción. Ayer no fue nuestro día, pero aún con todo estamos bien y eso es lo importante.

Ahora que veo esta foto me doy cuenta que realmente si pasamos mucho tiempo juntas desde toda nuestra vida, no es que no lo hice o haga con mis demás hermanos y hermanas (de hecho una hermana más grande que yo estoy junto con ella en muchos lugares y momentos, incluso las 3 trabajamos juntas) 

En fin, la reflexión del día.

Que no nos falten los viajes juntas, pero que sean más hacia a lugares bonitos y alegres, no?




Comentarios

Entradas populares