Él y yo

 






Supongo que si le pregunto a mis hermanos sus historias con él cada uno tendrá algo especial que contar. Pensé que no era necesario hablar de mi papá justo el día del padre, el amor, el respeto, los recuerdos son todos los días.

Era un hombre muy trabajador, todos sus esfuerzos siempre fueron por la familia. Él y mi mamá hacían todo lo posible porque todos estuviéramos muy bien.

Le gustaba mucho la puntualidad, y recuerdo que si le preguntaba como llegar a una calle siempre sabía; y le molestaba que no supiéramos de historia porque aunque su grado de estudios era hasta 3ero. primaria sabía todo lo que podía, yo supongo que si el hubiera tenido la oportunidad de estudiar tuviera hasta doctorado.

Recuerdo que cuando llegaba de trabajar en las mañanas ponía música mientras almorzaba, a mi me tranquilizaba escuchar que ya estaba en casa.  Podría escribir mucho más de nuestro día a día pero en resumen solo podría darle las gracias por optar por venir junto con mi mamá a Guadalajara para darnos mas oportunidades, por darnos lo  mejor de él bajo sus circunstancias, por el cariño de hacer siempre todo pensando en su familia, y también por el amor cuando me abrazaba, cuando éramos cómplices al planear comprar mis tenis para el basquet (que nunca los compramos) etc.

Gracias! por siempre muchas gracias... 

Comentarios

Entradas populares