Declaración de Ausencia

 







Hoy que venía a la oficina venía pensando y observando la lluvia, recordaba un poco de todo. Y me imaginé a mi perra Tamara, que por estos días hace algunos años murió.
Si a mí me preguntas cual es mi mascota favorita o ideal te diría ¡gato! 
Pero, Tamara fue mi perra favorita de la vida.

Aún la extraño...

Había un poema de Miguel González Gómez que se llama "Declaración de Ausencia" que me encanta, lo recité en la prepa en un grupo de poesía coral, y ahora que intenté buscarlo en internet para poner un fragmento no está! 
En fin...

Lo que sí es que cuando pienso en Tamara y como se fue de mi vida, sin duda, empiezo a recitar en mi cabeza declaración de ausencia...

"...Aún no he tenido tiempo de llorar a los muertos, 

mis muertos son todos los muertos..."



Comentarios

Entradas populares