Pláticas matutinas, queriendo florecer...





Hoy por la mañana tenía una platica con Cony y Lili. De esas en las que reflexionas; con las preguntas de cajón de esas sencillas... ¿porqué? ¿para qué? ¿quién soy? ¿qué hago aquí? en fin...

Les decía que hoy a mis 45 años, apenas entendí algunas cosas de la vida y creo que debe ser una gran ventaja porque hay personas que se van de este mundo sin ni siquiera preguntarse y menos responderse o buscar alguna respuesta.

Creo que no hay nada resuelto, la vida avanza y una se aferra a donde se siente segura. Pero en todas las etapas floreces de distintas maneras y buscar ser una mejor persona dejando de lado el como te perciben los demás, no le puedes dar gusto a nadie y tampoco eres monedita de oro pa caerle bien a todos.

Lo que sí, es que hay que tener la consciencia tranquila, ser honesta,  hacer lo que te apasiona, descansar, amar con intensidad, y ser lo mejor que puedas ser.



"...escribo sin la esperanza de cambiar nada. No cambiar nada...Porque en el fondo no estamos tratando de cambiar cosas. Estamos queriendo florecer..."

                                                                                        -Clarice Lispector-

Comentarios

Entradas populares