Fin de taller "FOTOGRAFÍA PARA NO FOTÓGRAFOS"

 










Si hay algo que me guste en esta vida es compartir un poco de lo que sé, cuando termina cada taller me quedo con una sensación agridulce, porque me la paso super bien con mis alumnos y como dicen: "todo lo que inicia, tiene que terminar" y no sé si les pase pero justo cuando está de lo mejor la convivencia es cuando ya se va a terminar.

Hasta hoy tengo la fortuna de decir que he tenido excelentes alumnos, personas súper entregadas a aprender algo nuevo y dar su mejor esfuerzo pese a que todos tienen muchas ocupaciones.

En este ciclo me tocó compartir el tiempo con Lore, Alex y Dany.

Ahora ya no son mis alumnos, son amigos y eso es lo mejor de la vida.
Agradezco especialmente en esta ocasión a Dany por todas las facilidades en el Cup Café y por prepararnos siempre un rico cafecito para estar a gusto en la clase.

Por cierto ! 
    MUCHAS GRACIAS Lore, Alex y Dany por dejarme entrar un poquito en sus vidas y compartir estos últimos 7 sábados y ayudarme a seguir aprendiendo junto con ustedes.

Comentarios

Entradas populares