La era digital 2004, el inicio.

 




Erase una vez cuando Guille (osea yo) necesitaba ampliar sus horizontes fotográficos e intentar nuevas cosas.
Fui de vacación a San Diego con mi familia de allá y dije: ¡es mi momento de brillar! No sabía lo que me costaría el comprar una nueva cámara pero lo quería intentar. 
Mis primos y tíos me recibieron con los brazos abiertos y siempre me ayudaron en todo, hasta para comprar mi nueva cámara.
Me vieron tan ilusionada viéndolas que me tomaron una foto para registrar el momento, es la primer foto que ven, y la segunda es de La Jolla a donde fui a estrenar mi nueva cámara.
Recuerdo que alguna vez antes de esto pedí una cámara digital prestada, pero eso es otra historia, para mí todo empezó aquí en la era digital en el 2004. 

Comentarios

Entradas populares