El arte es lo que dejas salir

 










Desde pequeña siempre que algo no me empieza a cuadrar en mis emociones busco la forma de darles la vuelta, verlas desde fuera y aprender de ello lo más posible.

Tengo días que ya no he publicado fotos porque cuando lo quería hacer no me nacía y pensaba que sería mejor no hacerlo a hacerlo de mala gana.

Paralelo a esto, sin querer empecé a registrar una foto mía casi a diario y no me había dado cuenta de como se veía todo ya junto.

¿Cansancio? ¿Cierre de ciclo? ¿Se avecinan cambios?¿Un ambiente laboral cansado y poco elocuente?  ¿La situación global de la pandemia? ¿Hormonas enloquecidas? etc. etc.

Lo que si debo reconocer es que hoy mientras editaba y seleccionaba las fotos y además pensaba lo que escribiría; me sentí más tranquila.


                                                                                       "...el arte es lo que dejas salir..."
                                                                                                             -Andy Warhol-





Comentarios

Entradas populares