La casa en Cinco Minas

 




Hoy mientras revisaba mis imágenes me llevó a esta casa, a este hogar.   
Es la casa de mis abuelitos maternos, aquí vivió mi mamá desde que nació hasta que se casó y luego de un tiempo mis papás decidieron venir a Guadalajara a probar suerte.
Íbamos poco; es un poblado lejano y cuesta trabajo llegar. Con todo y eso es un lugar tranquilo, sencillo y lleno de recuerdos para mi familia.
Mi mamá nos cuenta tantas historias de aquí, que sería imposible no verla y no imaginarla a ella ahí.
Ya no la visitaremos, le pertenece a otras personas. Seguramente ya hasta su aspecto cambió, hace 7 años que no la veo. 
Me quedaré con este recuerdo en mi mente, lleno de cariño, nostalgia y pensando que si vuelvo alguna vez a Cinco Minas estará ahí como la tengo guardada en mi memoria.




Comentarios

Entradas populares