Mediana edad





 Cuando era niña me gustaba imaginar tantas cosas que todos los días eran una aventura; pero sobre todo me gustaba mucho sentir el aire fresco en la cara cuando corría a todos lados, intenté muchas veces mientras veía mi mamá lavar algo acercarme a la llave y cuando el agua llenaba la pila intentar agarrarla entre mis manos ¡era divertido! lo podía hacer un largo rato, vivía el presente, jugaba...

Ya en la adolescencia me encantaba bailar y jugar básquet, sentía que nada más podía hacer en la vida. Tuve mi época oscura en la que era dramática y mis emociones iban de extremo a extremo.

En la juventud, descubrí que mi destino era ser fotógrafa y no cualquiera, sino como decían en Artes... con alto contenido social y compromiso, llena de ética profesional y sobre todo volcada en mis emociones para que las personas compartieran conmigo la misma emoción.

Ahora los temas son "mediana edad" "hormonas" "qué estás haciendo" "qué no estás haciendo"...

Digamos que ya haciendo cuentas hasta el día de hoy a mis 46 años, la vida me a tratado muy bien... a veces se le pasa de sabor, otras es desabrido y en ocasiones muy amarga, pero creo que ahí la llevo.  Tengo una pareja excepcional, amor, trabajo, sigo haciendo imágenes, cuento aún con mi mamá, mis hermanas y hermanos, sobrinos y sobrinas y además con buenos amigos.


"... Con la edad viene la confianza. Me encanta tener esta edad. Confío en mí misma, y estoy cómoda con quien soy..." -Mary Lou Cook-

Comentarios

Entradas populares