Reflexiones de Día de Muertos

 





Sin duda el Día de Muertos siempre me hará reflexionar sobre los que aún seguimos aquí y los que ya se fueron. Todos hemos tenemos perdidas, yo, a mi hermano Octavio, mi papá, mis abuelos maternos y paternos, sobrinas, sobrinos, mis gatos, mis perros, personas a las que les tenía estimación, con las que con su familia o mis amigos no estuve por cosas de la pandemia.
Esta cruz es de la tumba de mi papá, donde están sus restos y de dos angelitos más. Es impresionante el paso del tiempo y como es que los sigues extrañando y pensando.


"...si existe otra vida, las almas de los muertos vivirán ahí eternamente, y tal como estaban en el instante de morir, es decir, con todos sus recuerdos ..."

                                                                                                            -Kenzaburo Oe-


Comentarios

Entradas populares