Aprender

 


Si pudiera aprender cosas más seguido para mí sería fabuloso, y más si son cosas que tienen que ver con imágenes. 
Desde hace algún tiempo, me llamaba la atención hacer transferencia de imagen y por alguna u otra razón no lo terminaba de hacer, hasta que encontré a la persona indicada.

Sonia Gadez (el eslabón perdido), hizo que por fin completara los conocimientos que tenía y aplicándolos me ayudó a comprender desde su punto de vista como fotógrafa como sumar las técnicas.

El bordado desde que era niña estuvo presente, a mi mamá le gustaba ponernos hacer algo en vacaciones y a mi me gustaba bordar cosas sencillas como servilletas para las tortillas.

Espero seguir depurando mi técnica y lograr expresar muchas más emociones con esta nueva combinación.
Fotobordado, Transferencia de imágenes ... ¡ahí te voy!



Comentarios

Entradas populares