Andando por aquí

He andado por aquí bastante tiempo más del que pensé que estaría. Hace algunos días cumplí años en esta empresa, inicialmente solo estaría algunos meses y esto se convirtió en años.
Cuando era adolescente mi hermana Cony me dio un consejo muy especial, estaba por entrar a la secundaria y me dijo que para taller escogiera uno que me sirviera para trabajar y me sacara de apuros, y escogí el taller de taquimecanografía.
Y efectivamente no se equivocó, es un oficio que me ha dado muchas satisfacciones y estabilidad económica. Lo ideal es que sintiese esto mismo ejerciendo mi trabajo como fotógrafa pero esa es otra historia.
Es otra actividad de las tantas que me gusta hacer y que me ayuda a equilibrar mis emociones a no irme solo en la emoción sin razón o razón sin emoción.
 Siempre he pensado que todos los conocimientos son buenos, y mientras más sepas de todo y además lo hagas bien obtendrás muchos beneficios, no sé si económicos (que no estaría mal) pero si en el manejo de la persona que eres. 


 

Comentarios

Entradas populares