Época



Hace algún tiempo pasé por un época donde necesité ayuda extra para seguir andando por la vida. Una de mis grandes amigas de vida; de esas que llegan en el momento exacto con la ayuda necesaria, ella me recomendó a una psicóloga, su nombre es Liliana ella me hizo ver diferente, cambió todo para mi.

Fue un proceso largo, doloroso, amargo y de mucho aprendizaje. Entre todo esto me lanzó un reto era hacer imágenes de mi día a día rápido así sin pensar mucho y que me las arreglara para que se registrara el momento oportuno. Hice muchas fotos y nunca las he mostrado en conjunto, creo, hoy me las encontré y mi sensación fue diferente, de cariño, respeto y alegría.

Ahora es diferente, tengo mis altibajos como todos y no siempre me gusta lo que veo y tengo desacuerdos pero bueno, así somos lo humanos llenos de luz y de oscuridad, pero también de colores.


 

Comentarios

Entradas populares