Los humanos somos raros

El domingo por la mañana estando en la espera de surtir gasolina el despachador era un señor platicador y amable, comenzó a platicar conmigo; ya saben, del clima, del costo de la vida, etc etc.
Llegamos a la conclusión de que los seres humanos somos raros, si estas gordo quieres estar flaco si estas flaco quieres subir de peso.
A él le diagnosticaron diabetes y tuvo que bajar de peso por obvias razones, y yo, toda la vida decían que tenía que subir un poco de peso para que no me enfermara tanto.
Mucha gente me decía:"...¡subir de peso es súper fácil ! ¡toma vitaminas! ¡come de todo tu que puedes!..."
Al final cuando me iba el señor me dice : "... y fíjese que curioso, a pesar de todo me gustaría estar otra vez gordo..."
Así de raros somos los humanos

                                                  "...no se puede cambiar a la humanidad, solo conocerla..."
                                                                                                                       -Julian Barnes-

 

Comentarios

Entradas populares