Vibrar Visual

 



Realmente se pasa muy rápido el tiempo, un día estas y luego ya no. Vibrar Visual es uno de mis nombres, con éste nombre tuvimos varios trabajos de fotografía, hacíamos desde bodas, primeras comuniones, sesiones de retratos, fotografía de producto, etc. Y bueno, no era yo sola, tenía a mi lado (y tengo aún) un equipo de personas a las que quiero un montón Miguel, Renata y Cony (Cony no está en la foto porque ella se encarga de las cuentas y cotizaciones) y esta foto fue antes de empezar a cubrir un evento.
Ayer me preguntaba Lesly otra de mis sobrinas de mis inicios en la fotografía y me vinieron todos estos recuerdos y Vibrar Visual es uno de ellos, Lili me ayudó desde cuando todavía estaba en la escuela de Artes y empezaba a asistir a graduaciones, primeras comuniones con el vídeo; y Joel con la edición, toda mi familia a estado involucrada desde que empecé en el mundo de la fotografía.
¡Que tiempos aquellos! 
Muchas gracias a todos no saben cuanto les agradezco su ayuda y las porras.
Al día de hoy guarde ese nombre y el último evento que asistimos fue mucho antes de la pandemia, empecé a dar talleres y hacer foto de eventos culturales, conciertos, expos, y volví a fotos más personales y nació el blogger "ENCAJAR EN LO INTERIOR" que tengo en la actualidad.


                                "... lo que mueve a la gente hacer fotografías es el hallazgo de algo bello..."
                                                                                                                                     -Susan Sontag-



Comentarios

Entradas populares