Los recuerdos




Uno de los principales regalos que me da la fotografía es preservar los recuerdos. Y me refiero a recuerdos todo lo que implicó hacer una imagen y su resultado final.
En ésta época estábamos en 2do. semestre de foto, y una amiga me dijo que si podía posar para ella, jamás lo había hecho y no fue fácil para mi.
Nos reunimos varias compañeras para llevar acabo esta sesión, fueron varias fotos, pero esta creo que fue la más interesante de todas.
Ella me regaló la impresión de las fotos y es lo único que tengo, la humedad y tenerlas guardadas les hizo un poco de daño.
Hoy, a más de 20 años de la sesión me hizo recordar ese momento, a mi amiga Xóchitl que fue la fotógrafa y que además falleció en el 2021.

                                                                                               "... la vida son tus recuerdos ..." 

 

Comentarios

Entradas populares