Interior

 



Me pasó cuando la pandemia, supe de personas que fallecieron y que no pude estar ahí y me sentí más encerrada que nunca sin poder abrazar a las personas que estimo. Hoy, están ocurriendo tantas cosas en el mundo y en nuestro cotidiano que aunque ya pueda salir me hace sentir encerrada.
En ese entonces y hoy, lo único que siento que mitiga un poco mi interior es encender una vela y pensar que me uno al sentir de otros deseando que estén todos lo mejor posible en la situación que estén.

                                                           "...te deseo un mundo libre de demonios y lleno de luz..."
                                                                                                                                   -Carl Sagan-


Comentarios

Entradas populares