Juegos de antes

 


Cuando era niña no jugaba mucho con muñecas, me gustaba más correr, brincar, jugar en columpios que poníamos en los árboles cercanos a la casa; que en esa época eran muchos. 
Si tuve muñecas desde luego pero pocas, las recuerdo con mucha claridad, era una Mujer Biónica, una Barbie Aeróbica, una como Bebé suavecita, y una Mujer Maravilla.
Recuerdo que mi Mujer Maravilla era de las que compra uno en el tianguis, no tiene articulaciones y en algún momento de mis juegos forzosamente se iba a ir a dormir porque no la podía sentar, ni correr.
Juan y yo vendemos juguetes vintage, antigüedades y él se dio a la tarea de intentar encontrar mis muñecas entre otras cosas que me gustan desde entonces y bueno, llegó esta Mujer Maravilla que no es igual como con la que jugaba pero si se parece muchísimo a la que tenía e hizo que tuviera recuerdos de mi infancia.
Me da ilusión verla, y recordar los juegos de antes donde con cosas tan sencillas me sentía tan feliz.
  

Comentarios

Entradas populares