La vida cambia



La vida cambia todos los días, pero en ocasiones se necesita detenerse un poco y pensar pero sobre todo sentir.
Día de muertos es de por sí un día de mucho sentir, de suspirar y de recordar a quien ya no está con nosotros, nuestros seres queridos.
Era un día de oficina, yo no acostumbro a ponerme disfraces pero este día sí y a sido el único en mi vida en el que he participado de manera tan activa. Me maquilló mi hermana Lili y la foto me la tomó un compañero de trabajo, Delfino, y hoy que me encontré la imagen le di una editadita.
No les miento; ese día no me sentía tan bien, mi mamá estaba enferma y delicada, hoy afortunadamente se encuentra bien, pero con todo y eso si es un día reflexivo de recogimiento para mi todos los años.


" ... en realidad no hay nada tan quieto como los muertos. Porque los muertos además de quietos están solos, y no hay nada tan solo como un muerto ... "-Arturo Pérez-Reverte-


Comentarios

Entradas populares