Reír





No sé de que nos reíamos pero estábamos muy felices íbamos en el teleférico de el Zoológico Guadalajara, y Renata como pudo tomó la foto.
He pensando que últimamente que no me rio tanto, y no sé porque. Mis hermanas con las que estoy gran parte del día a veces me dicen ... "..antes eras más risueña y más ocurrente..." y les contesto que talvez ellas también no aprecian mis chistes igual que antes, no lo sé.
Lo que sí creo es que le bajaré por lo menos 3 rayitas a mi estrés (sé que las hormonas me juegan muchas veces en contra) pero creo que no la estoy pasando tan mal en mi proceso de perimenopausia/menopausia y sería fabuloso usar todo lo bueno que pueda para sentirme mucho mejor cuando no sea tan fácil dominarlo.
Sin duda la risa es un gran aliado para todo, así que espero pulirme más en eso.


"...Reímos, no paramos de reír; no existe la tristeza, nadie desaparecerá, ni morirá, ni se alejará: vivimos el momento presente. Nada puede alterar nuestra felicidad, ni robarnos la alegría del instante perfecto..."-Audrey Niffenegger- 




 

Comentarios

Entradas populares