La cumpleañera






Hoy es un día muy especial, es el cumple de mi mamá. Le tomé esta foto el domingo mientras platicábamos que le gustaría para el mero día de su cumple. La cumpleañera decía que bueno, sería buena idea un pozole (desde que me acuerdo el pozole es la comida de festejo en la casa la mayoría de las veces) y lo que principalmente le gusta es tener a sus hijos y nietos (se me olvidaba, ya tiene un bisnieto) ese día más que cualquier otro.
Hoy por la mañana que llegué, fui a cantarle las mañanitas a su cama y a despertarla, se despertó sonriendo, tranquila, feliz.
 Así como la ven, hoy cumple la muy respetable edad de 80 años, y con todo y todo ella se siente llena de vida.
Por muchos años más ... ¡Feliz cumple!

"...La vida me a recompensado con lo más precioso que existe. He conocido la ternura..."




 

Comentarios

Entradas populares